BÚSCALO

by J Ignacio CD

.

¿Os gusta el blog?

Vistas de página en total

martes, 16 de agosto de 2011

NOVEDADES DE iOS 5

Hola soy Juan Ignacio de nuevo en este blog sobre tecnología y como habéis leído en el título vamos a hablar de las novedades del nuevo sistema operativo de Apple: iOS 5, que si todo va bien saldrá en otoño’11
Hay más de 200 mejores y novedades pero entre las más notables se encuentran:
1-NOTIFICACIONES: Con un solo deslizado de dedo en la parte superior de la pantalla  tendrás todos tus SMSs, e-Mails, solicitudes de amigo, llamadas perdidas, recordatorios de calendario…
2-QUIOSKO: Los dispositivos OS incorporaran un nuevo icono con el que dispondrás entregas diarias, semanales o mensuales de tus revistas y periódicos favoritos. En AppStore habrá un sitio solo para suscribirse a entregas de Quiosko.
3-iMessage: A partir de ahora si tienes iPhone, iPodTouch, o iPad podrás disfrutar de un servicio de mensajería instantáneo com “What’s app” o similar al de BlackBerry. Sólo estará disponible para dispositivos OS, y podrás sincronizar con contactos, Facebook, Calendario…
4-RECORDATORIOS: Cuando tengas que anotar algo imprescindible, coge tu dispositivo OS y escríbelo. Con Recordatorios puedes hacer listas de todos tus recados, incluyendo la fecha y el lugar. Incorpora localización GPS para decirte, por ejemplo,  cuando entres al supermercado ”compra galletas”. No se te olvidará nada.
5-TWITTER: Con iOS 5 ya no tendrás que descargarte la aplicación de Twitter, ya viene incorporada, y no solo eso, también podrás “tuitear” fotos, o páginas web desde Safari.
6-CÁMARA: Cuando ves algo impresionante y tienes que, sacar el iPhone , desbloquear, poner el código/pin e ir al icono de Cámara , ya se ha pasado esas cosa. Con iOS 5 en el Lockscreen o pantalla de bloqueo tendrás un pequeño icono. No perderás detalle de nada.
7-SAFARI: El navegador por defecto que trae la casa Apple incorporará  en nuestros dispositivos OS un servicio de Tabs o Pestañas.
Recordar que si quereis que hable de algo enviadme un correo electrónico a blogdetecnologia@yahoo.com, una mención en Twitter a @CIJ37 o en Tuenti Juancho Cortijo. GRACIAS Y RECOMIENDA A TUS AMIGOS, POR CIERTO VOTA ARRIBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario